martes, 14 de octubre de 2014

El BOSQUE ENCANTADO


El bosque encantado era una leyenda de un pueblo llamado Llilín, en ese pueblo vivía un niño llamado Martín. El pequeño apenas tenia con 8 años, Martín siempre había deseado conocer ese bosque del que tanto había oído hablar. Martín se aburría mucho, al igual que su abuelo al que veía todos los días sentado en su banca mirando el pasar del díaMartín y su abuelo no se relacionaban mucho, ¿de qué podrían hablar? Nadie diría que eran familia, los dos por dentro deseaban hablar con el otro, pero no veían la forma de iniciar una conversación. Un día Martín se encontraba dibujando el bosque encantado, llamando la atención de su abuelo.
Abuelo: ¿que dibujas martín
Martín: Es.....es el bosque encantado yo creo que existe de verdad.
El abuelo se levantó repentinamente, tomo el dibujo de Martín y lo miró con mucho cuidado.
Abuelo: Se parece mucho, aunque es algo más hermoso
martín: ¿Tú lo has visto, abuelo?
abuelo: Claro, ¿te gustaría que fuésemos a verlo?
Ese mismo día se prepararon para la aventura. Habían pasado de no hablar nunca a trabajar juntos para que su aventura saliese perfecta. Cocinaron, llenaron sus botellas con agua y se dirigieron al bosque . A pesar de que Martín confiaba en su abuelo no estaba del todo seguro de que el bosque encantado no fuese más que una leyenda. 
Caminaron toda la tarde descubriendo animales y plantas a cada paso que daban. Martín ya había olvidado prácticamente el bosque encantadomartín la estaba pasando muy bien con la aventura y no quería que se acabara nunca. Justo en ese momento el abuelo se detuvo frente a un árbol enorme, le dijo a su nieto que se preparara  y entraron juntos a través del árbol
Un rayo de luz apareció ante ellos, el abuelo le dice a martín dile tu sueño y verás cómo se cumple, martín cerro sus ojos fuertemente y agarrando la mano de su abuelo salieron de allí. el abuelo no pudo evitar preguntarle a martín sobre su sueño martín le dice a su abuelo mi sueño ya se ha cumplido, y espero que dure para siempre y desde ese entonces martín y su abuelo salieron todos los años a visitar el bosque encantado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario